Holkan
También se le conoce como Rastreo Vehicular Automatizado (RVA) o Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE). Permite obtener información actualizada sobre la posición y la trayectoria de coches, camiones o motocicletas. Esta medida de seguridad pasiva funciona mediante un localizador GPS integrado o endosado en el vehículo emitiendo señales de manera constante.
La red de conexiones satelitales trabaja de manera conjunta con este localizador para facilitar al usuario información útil sobre la posición del vehículo. También permite acceder a un histórico de otros datos de interés (velocidad, lugares de paso, altitud, dirección, etc.). Su flexibilidad y las amplias posibilidades de establecer una configuración totalmente personalizada han hecho de estas aplicaciones un requisito imprescindible en la gestión vehicular.
El monitoreo dedicado es el servicio de valor agregado cuyo objetivo es la administración de riesgos en la cadena de suministros de los transportistas, gestionando a través de protocolos estrictos de operación la seguridad en los trayectos de las unidades, atendiendo en tiempo real eventos y emergencias detonadas lo cual implica un aumento exponencial de efectividad en la frustración de robos al transporte de carga
Es un sistema de seguridad formado por cámaras de vigilancia y un software de grabación que almacena, en tiempo real, las imágenes y vídeos de lo que ocurre en instalaciones locales o remotas para garantizar la seguridad y prevenir robos.
Todos los derechos reservados